miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Un Español desnudo en el Palacio Imperial?

Ayer nos quedábamos todos boquiabiertos al ver por televisión a un tal Gerardo pasearse por el Palacio Imperial desnudo.

Todos pensamos (por lo menos yo, vaya), como la liamos los Españoles, donde vamos, triunfamos. La cosa esta en que el tal Gerardo (pese al nombre) es Británico, pero, eso si, residente en España desde hace años. El tal Gerardo iba con un grupo de mallorquines y según a declarado el individuo se desnudo para tirarse al foso ya que se la había caído la cartera en este.



Según la policía japonesa se esta investigando si este hombre padece algún tipo de enfermedad mental, ya que (como podéis ver en el video) intentaron sacarlo del foso amablemente y este les empezó a lanzar piedras y más adelante con una barra larga.

Lo más curioso de todo es que en las noticias españolas (aparte de decir que era español en un principio) era que hablaban sobre lo enfadados que estaban los japoneses por este acto deleznable sobre el Palacio del Emperador mientras ellos en el video se están riendo, y mucho.

1 comentario:

TimeDevouncer dijo...

Vaya tela, como la lia la peña, con lo modositos que son en Japón...je je je, en fín, una anécdota divertida que por suerte se ha quedado en eso, una anécdota.

P.D. Me alegro de volver a verte por aquí ;)